Álex Márquez se lleva la victoria en Moto2

Álex Márquez se lleva la victoria en Moto2

Como si de un misil se tratara, Álex Márquez ha salido disparado desde la primera posición y desde el principio ha tomado la directa y sacado distancia con respecto a sus contrincantes. Para él ha sido un carrera muy tranquila y sale victorioso en un Gran Premio que se le da muy bien. En el podio le han acompañado Pasini y Luthi.

Los pilotos de la categoría intermedia sabían que el español Álex Márquez en esta carrera era más fuerte de lo habitual, y así ha sido de principio a fin. A 18 vueltas del final, el catalán ya le sacaba casi 4 segundos con respecto a Pasini, Morbidelli, Luthi y Oliveira que luchaban por acompañar a Álex en el podio.

81828t

Pasini se ha aprovechado de los adelantamientos entre Luthi, Oliveira y Morbidelli y se ha separado del grupo mientras Luthi hacía lo mismo y el líder del mundial resistía al grupo perseguidor.

El italiano se ha visto superado por Oliveira y Baldassarri y ha acabado un fin de semana para olvidar.

Mattia-Pasini-Moto2-2017-e1496576140186
 

A falta de 4 vueltas para el final Álex Márquez ha seguido su propia carrera en solitario hasta cruzar la línea de meta victorioso por delante de Pasini y Luthi que le recortan a Morbidelli puntos más que considerables en la clasificación.

timthumb
Cuarto ha cruzado la línea de meta Oliveira junto a Baldassarri, el líder del mundial Morbidelli, Navarro, Nakagami, Quartararo, Vierge y Shyarin.

Morbidelli tiene que ponerse las pilas si quiere seguir siendo el líder del mundial y tendrá que empezar a ponerse las pilas en el Gran Premio Motul TT Assen dentro de dos semanas.

 
 

Deja un comentario

Cerrar menú