Álvaro Bautista lidera el 2º día de test en Qatar

Álvaro Bautista lidera el 2º día de test en Qatar

 Si en el primer día fueron las Yamaha las que estuvieron a la cabeza, en el segundo día las Honda se han revelado y encabeza la clasificación Álvaro Bautista seguido de Stefan Bradl 

4gn_2360_slideshow
Pol Espargaró

En este segundo día de test en el circuito qatarí las Honda se han impuesto a las Yamaha bajando los cronos del primer día. Tan sólo 3 décimas han separado al español del alemán y rezagado en la tercera posición se ha quedado Aleix Espargaró que ha buscado la estabilidad con el frontal de la moto y el neumático delantero.

Por su parte Bradley Smith ha quedado cuarto a casi medio segundo de Bautista y no ha mejorado los tiempos del primer día y el otro de los hermanos Espargaró, Pol ha vuelto a situarse en quinta posición.

4gn_2269_slideshow
Andrea Iannone

A Andrea Iannone le han aparecido algunos problemas que espera solucionar antes de que acaben los entrenamientos y se ha tenido que conformar con la sexta posición por delante de Colin Edwards y su compañero Yonny Hernández que también ha tenido otros problemas con la Ducati. El top10 lo han completado Nicky Hayden y Scott Redding a casi 2 segundos de primer clasificado.

El test finalizará domingo y MotoGP se despedirá hasta dentro de 15 días que es cuando los motores empezarán a rugir para el comienzo de la temporada.

1970728_666642316715193_1696803274_n
Aleix Espargaró

Deja una respuesta

Cerrar menú