Año nuevo, retos nuevos

Tras un día de descanso y de empezar el año con buen pie se afronta una nueva aventura, 365 días para aprovechar y cumplir nuevos sueños.

Después de una temporada que ha resultado ser de lo más emocionante, en la que se han batido récord que parecían inalcanzables y se ha hecho historia de la manera más espectacular posible, soñando alto y sufriendo caídas que les han hecho madurar tanto mental como profesionalmente. Un día después de iniciar un año nuevo en el que las promesas están a flor de piel y se ansia ser mejor que el año anterior, los fans empiezan a tener la necesidad de un domingo de motociclismo y a pesar de que aún quedan más de 3 meses ya queremos saber todo lo que sucederá durante la pretemporada.

Ellos ya están preparados y empezarán a dar guerra dentro de 2 días en el Madrid Motor Days donde tendrá lugar la cita de campeones y se podrá ver rodando todos juntos a los campeones mundiales de diferentes categorías tales como los hermanos Márquez, los Espargaró, Nico Terol, Héctor Barberá, Álvaro Bautista, Alex Rins, Máverick Viñales, Dani Sordo, Ángel Nieto y Carlos Checa entre otros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=q_qjCgkm3iM&feature=youtu.be]

Todo un año de sorpresas y de sueños, ganas por competir y volver a ser campeones del mundo.

1551757_10202761913199162_1252786223_n

 

Deja una respuesta

Cerrar menú