Bautista el más rápido del primer día en Sepang

Bautista el más rápido del primer día en Sepang

El piloto de Talavera ha sorprendido junto a los hermanos Espargaró que le han acompañado en la tabla de tiempos convirtiéndose en los más rápidos del primer día de test en Sepang

Pol-Espargaro-test-dia-3-Sepang-2014-2
Pol Espargaró

Los pilotos de MotoGP han finalizado su primer día de test en el que ha habido muchas sorpresas. Con la ausencia del vigente campeón del mundo, se esperaba que Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi mejorasen sus tiempos y se situarán en las primeras posiciones. Sin embargo  todo ha dado un giro inesperado y ha sido Bautista el piloto de Talavera de la Reina quien ha conseguido el mejor crono junto a unos indomables Espargaró que le han acompañado en segunda y tercera posición.

Las condiciones de la pista eran mucho peores que hace tres semanas por eso los cronos no han bajado de los dos minutos. Los pilotos se han centrado en los ajustes de la moto además de los neumáticos. A su vez han afinado horquillas y bascúlate, lo que ha permitido que Aleix Espargaró acabara en segundo posición por delante de su hermano Pol quien ha demostrado su gran progresión en la categoría con la Yamaha satélite del Monster Tech 3 y en cuarta posición se ha situado Dovizioso con la Ducati.

descarga
Aleix Espargaro

Ya tenemos que bajar al quinto puesto en el que se encuentra Jorge Lorenzo que se ha centrado en definir la puesta a punto de la moto para que se compenetre con el neumático trasero y adecuar la montura al límite máximo de combustible. Por detrás del mallorquín se ha situado Dani Pedrosa que ha querido evolucionar el chasis que va a utilizar esta temporada y Valentino Rossi le ha seguido en la tabla de tiempos.

Marc Márquez que sigue siendo duda para los entrenamientos de Phillip Island y que hoy tenía otro examen médico, no ha tenido sustituto para la evolución de la moto pero su equipo aprovecha para hacer retoques en el nuevo hardware.

Las pruebas continúan mañana con los mismos horarios y finalizarán el viernes.

1932414_10151911333422120_523543374_n
Equipo de Nicky Hayden
1972330_710341388997310_953283776_n
Valentino Rossi

Deja una respuesta

Cerrar menú