Cuando se vuelve oscuro y gris, pero tú estás delante

Cuando se vuelve oscuro y gris, pero tú estás delante

Hoy hemos desayunado en un sitio nuevo. Hay tantas rutas para hacer que pienso que nunca podré con todas, aunque después tu me convences de que si me lo organizo bien, lo lograré. Hay que perseguir los sueños ¿no?.

Ha sido divertido, las distracciones me aíslan de las lágrimas y hablar con gente que me conoce me ayuda a alinear la senda por la que inconscientemente tengo que caminar. El aire ha hecho que te agarrara más fuerte y he sabido que nada malo me iba a pasar.

El camino a través de los almendros hace que siga acelerando, (des)concentrándome en cada curva, en cuándo debo frenar y cuándo cambiar de marcha. Es poderosa la sensación de sentir que nada delante de ti te obstaculiza, pero a la vez atrae todos tus miedos.

-Con pasitos cortos, pero avanzando – alguien me dijo alguna vez, y después de tantas curvas sin prestar atención a la velocidad he comprendido esas palabras. He parado la moto, que es el motor de mi vida y me he detenido a observar cada detalle de la carretera.

-Eres hermosa- me has dicho – Tú me das la fuerza para serlo aunque no me lo crea- te he respondido. Durante todo este tiempo has llenado los huecos incompletos de una posible alternativa a arriesgarlo todo y llevarnos lejos. Y eso créeme que nunca podré recompensártelo.

Ahora estoy sola contigo, entre la primera y la segunda marcha, porque me he despertado, te echaba de menos y he ido a buscarte. Sí, a veces tengo esos arrebatos, pero porque sé que me vas a estar esperando sea para lo que sea, haga lo que haga, decida lo que decida, te quiera o no te quiera y ande en un limbo sin sentido. Pero siempre, recuérdalo, lo querré todo contigo.

No dudes de mis palabras, es lo más hermoso que tenemos los seres humanos y que malgastamos continuamente. Y pese a que te haya escrito tanto y no entiendas qué es lo que quiero decirte ni a dónde te quiero llevar, solo te pido que cuando se vuelva todo oscuro y gris, tú me alumbres el camino.

Sigo bailando para entender la soledad que he decidido tener a pesar de que sigues latente cuando te arranco, por eso llegar hasta la colina me llevará tiempo y cuando llegue sabré y espero poder decirte que voy a seguir cuidándote.

Hoy ha sido un día diferente pero maravilloso.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Un maravilloso dia

Deja una respuesta

Cerrar menú