Dai dai andiamo!!!

Con ganas de volver a verlas en pista, de ver por fin quien gana la partida en Moto3 y MotoGP. ¿Hará historia Márquez o le arrebatará Lorenzo la corona? ¿Pedrosa y Rossi ayudarán a sus respectivos compañeros o dejarán que ellos solos se las arreglen?, ¿ganará Salom, Viñales o Rins en Moto3?…Estas preguntas están a la espera de ser reveladas dentro de 4 días. Se prevé un fin de semana de escándalo y es que no podía se menos después de la temporada que han protagonizado todos los pilotos del mundial. Este año, Cheste acogerá una carrera de MotoGP que decidirá el título por primera vez desde 2006 cuando se lo disputaron Hayden y Rossi.

A Márquez sólo le hace falta ser cuarto para ganar el mundial de motogp, pero todos sabemos que el niño de la categoría va a querer coronarse con la victoria. Aunque será algo que no lo va a tener fácil porque Lorenzo acecha y no quiere ceder el mundial en bandeja.

Y en Moto3 Salom, Viñales y Rins sólo tienen una opción ganas en Valencia, quien lo haga se coronará en una carrera que seguramente dará mucho espectáculo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=b5Fbxb1vCb4]

Deja una respuesta

Cerrar menú