Y ¿para cuándo una ruta? – Llega el Gran Premio de San Marino

Y ¿para cuándo una ruta? – Llega el Gran Premio de San Marino

Se vuelve a la acción con el Gran Premio de San Marino e della Riviera di Rimini, después de la cancelación del GoPro GP de Gran Bretaña por la intensa lluvia y el circuito encharcado. No os voy a contar más porque estoy segura de que a estas alturas ya sabréis todos los detalles de lo ocurrido y sinceramente no querría que este blog fuera una réplica de las miles de webs deportivas que publican las crónicas o la opinión de las mismas.

Gran Premio de San Marino

El 9 de septiembre se celebrarà la 12+1 carrera de la temporada a falta de 7 pruebas para acabar el mundial y la situación, señores, está ardiendo. Llega un Gran Premio en el que Valentino Rossi corre en casa y en el que no va a defraudar a ninguno de sus fans. Tan querido es el circuito para el de Tavullia que intentará recuperarse de la mala racha de las Yamaha y deleitar a un público que espera que recorte distancias con respecto a Marc Márquez, todavía líder del mundial con 61 puntos de ventaja. ¿Imposible?, para Rossi todo es posible.

Gran Premio de San Marino

Yo me centraría más en Jorge Lorenzo que lleva una racha de carreras de 10, que todo apunta a que podría ser subcampeón del mundo, superando al italiano, ya que solo les separan 12 puntos. Si no hubiera sido por la cancelación del Gran Premio de Gran Bretaña, el mallorquín con la pole conseguida, hubiera vuelto a dejar a Ducati con la boca abierta. No obstante no nos deprimamos por lo que podría haber sido, sino centrémonos en lo que podría ser de aquí a final de la temporada. Por su parte Dovizioso también le pisa los talones a Lorenzo a sólo 1 punto y a Valentino a 13. Por lo tanto, quizá el campeonato esté más o menos claro, pero el subcampeonato va a dar mucho de qué hablar.

Marc Márquez ya sabe lo que es ganar en San Marino en 2015 y 2017 así que no dejará escapar la oportunidad de reafirmar su liderato y conseguir una nueva victoria.

Laura BerSan y mis rutas

Y ahora os hablo de mi poco movimiento en este blog. Como sabéis con el calor y las vacaciones, la moto la he tenido más bien en el garaje, la he sacado para comprobar el nivel de aceite, la presión de los neumáticos, el líquido refrigerante y el de los frenos, e ir por la ciudad de un sitio para otro.

Ahora empieza a hacer mejor tiempo y estoy segura de que próximamente saldremos de ruta.

¡Yo ya lo estoy deseando!

Gran Premio de San Marino

 

 

Gran Premio de San Marino

Deja una respuesta

Cerrar menú