Di Giannantonio, Pasini y Petruci los más rápidos el primer día en Misano

Di Giannantonio, Pasini y Petruci los más rápidos el primer día en Misano

El Gran Premio Tribul Mastercard de San Marino e Riviera di Rimini en el circuito de Misano ya ha dado los primeros resultados de los entrenamientos. Una jornada protagonizada por las caídas en las se han podido salvar más bien pocos debido a la lluvia y las condiciones de la pista. Al acabar los mejores tiempos han sido en Moto3 para Di Giannantonio, en Moto2 para Pasini y en MotoGP para Petruci.

Para la categoría de Moto3 la situación no ha sido nada fácil, los pilotos han rodado bajo condiciones mixtas en las que ha acabado obteniendo el mejor tiempo Di Giannantonio por delante del español Martín y Bastiannini.

El líder del mundial no ha querido arriesgar demasiado y se ha establecido en la séptima posición por detrás de Rodrigo, Fenati y Canet y por delante de Ramírez, Antonelli y Bezzechi.

Sin título

En la categoría intermedia, Pasini, Morbidelli y Nakagami han sido los más rápidos seguidos de Aegerter, Oliveira, Luthi, Bagnaia, Corsi, Syahrin y Baldasarri. Álex Márquez que había sido primero en la FP1 también ha sufrido una caída que le ha provocado una fractura de cadera y no va a poder correr el Gran Premio. Todos mis ánimos al piloto catalán.

ukui

En la categoría reina Danilo Petruci se ha llevado el mejor tiempo del viernes en un día muy igualado en el que los 8 primeros entraron en menos de 0.400 segundos: Viñales, Dovizioso, Pedrosa, Márquez, Crutchlow, Pirro y Lorenzo y los 15 primeros en menos de un segundo: Iannone, Rabat, Aleix, Zarco, Bautista, Baz y Barberá.

fgfg

La ronda clasificadora comenzará mañana a partir de las 9, por desgracia tengo varios compromisos y no sé si podré actualizar, si no pudiera, lo actualizo todo por las redes sociales.

Deja un comentario

Cerrar menú