Empieza lo bueno, ya están todos preparados, ¿y tú?

Empieza lo bueno, ya están todos preparados, ¿y tú?

El espectáculo más esperado durante todo el invierno da comienzo este fin de semana en la cita nocturna del Gran Premmio Commercial Bank de Qatar. Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso… no se lo van a dejar fácil a Marc Márquez que tiene que defender el título y del que va a haber mucho de qué hablar esta temporada. En las categorías inferiores está todo en el aire, como siempre hay un favorito pero ya se sabe de antemano que los ‘peques’ no se deciden nunca hasta el final.

Los pilotos ya tienen las maletas preparadas y poco a poco ya están llegando a Qatar. Marc Márquez disfruta en la piscina del hotel mientras se concentra para estar en plena forma después de su reciente rehabilitación del peroné que se fracturó hace varias semanas y así poder defender el título.

Jorge Lorenzo llega a Qatar y enseña su nuevo transporte en la pista. Otros como Nico Terol, Maverick Viñales, Rins y Aleix Espargaró están de camino con todo listo para empezar este mismo jueves. Por su parte el pequeño de los hermanos Espargaró quiere intentar estar al 100 % tras su rotura de clavícula en los pasados test de pretemporada y como bien nos enseña, él nunca se rinde, nunca tirará la toalla.

Se espera un buen comienzo de temporada en el que no faltará la emoción ni el espectáculo.

Deja una respuesta

Cerrar menú