Este año empiezo por el segundo,  el Gran Premio Motul de la República Argentina

Este año empiezo por el segundo, el Gran Premio Motul de la República Argentina

No es que haya pasado olímpicamente de este mundo, de la velocidad y de las carreras, y ni mucho menos de la primera de la temporada  😱 😱 😱
Como bien dije en mi último post, me trasladaba a www.algomasqueruedas.com 💪  y todo ello como cualquier mudanza me ha llevado a una serie de problemas que me han impedido sentarme a disfrutar de la carrera de Qatar. Siendo sincera, estaba de viaje intentando concretar cómo quiero llevar a cabo este nuevo proyecto.

Primero que todo, le he dado un toque más suave al logotipo, y la web todavía está en ¡¡¡CONSTRUCIÓN!! 🏗 ( que por cierto, me está volviendo loca, pero siempre positiva) por lo que a falta de un vídeo pendiente y la maquetación, puedo escribir mientras tanto para aquellos pocos o muchos nunca se sabe, que me leen.

No pude estar atenta de todo lo que ocurrió en Qatar, pero me encargue de buscar todo lo que había sucedido.
Ducati se llevó la victoria y una baja, Dovizioso demostró su gran potencial sobre la bala roja y a Lorenzo los frenos le jugaron una mala pasada.

En Honda, como no iba a ser menos, Marc Márquez mantuvo una lucha encarnizada hasta el último momento, sin poder subir a lo más alto del podio, pero si al segundo. Su compañero Pedrosa, se mantuvo en una discreta séptima posición.

En Yamaha se sintieron mucho más cómodos que en la pretemporada, así lo demostró Valentino Rossi con la tercera plaza y Viñales en una sexta poción, que ya es mucho comparando los entrenamientos.

De nuevo se puede ver que los equipos oficiales están al frente, pero ojito con la honda de Crutchlow en cuarta posición y la Ducati de Petrucci en la quinta.

Esta semana vuelven a la carga a disputar el Gran Premio Motul de la República Argentina, un circuito que volvió en 2014, después de 15 años de parón.

En Ducati aseguran que Lorenzo no tendrá más problemas con los frenos así que puede ser una lucha bastante intensa.

Empecemos a dar gas!! ✊ ✊ ✊

Deja un comentario

Cerrar menú