Fenati en Moto3 y Nakagami en Moto2 los más rápidos del último test en Jerez

Fenati en Moto3 y Nakagami en Moto2 los más rápidos del último test en Jerez

El circuito de Jerez protagoniza los últimos test, antes del comienzo de la temporada, para las categorías de Moto2 y Moto3 excepto los equipos que ya estuvieron en Phillip Island realizando la prueba de neumáticos Dunlop.

98hanika_4gn_6291_slideshow
Los pilotos del KTM Redbull

En Moto3 las KTM de Fenati, Hanika y Miller siguen demostrando su dominio en estos últimos días de test antes de que dé comienzo el mundial. El circuito andaluz también ha podido presenciar la cuarta posición de Kent y Antonelli, dos pilotos que también han estado muy activos en la pretemporada.

42rins_8gn_0891_slideshow
Álex Rins

Isaac Viñales y Bagnaia han ocupado la sexta y séptima posición respectivamente y el top10 lo ha cerrado Efrén Vázquez con una Honda, Alex Márquez y Alex Rins que están aprovechando estos entrenamientos para probar las evoluciones se sus nuevas monturas.

23antonelli_4gn_6220_slideshow
Antonelli
30nakagami_8gn_0541_slideshow_169
Nakagami

En Moto 2 todos los equipos cuentan con el motor oficial y la nueva centralita por lo que se puede ver más igualdad en los cronos, y así ha sido porque los cinco primeros pilotos han quedado separados por menos de medio segundo encabezado por Nakagami  y seguido por Luthi, Sam Lowes y el español Luis Salom con la Kalex del Pons HP 40.El sanmarinense Alex de Angelis y el francés Johann Zarco han ocupado la sexta y la séptima posición respectivamente.

Entre los 10 primeros no se encuentra el vigente campeón de Moto3, Maverick Viñales que por el momento se ha tenido que conformar con la 14ª.

40vinales_4gn_6317_slideshow
Maverick Viñales

Mañana seguirán rodando en la pista jerezana a partir de las 10:00

Deja una respuesta

Cerrar menú