La conjunción de dos pasiones inesperadas

La conjunción de dos pasiones inesperadas

Una pasión se mide con otra por el nivel de intensidad que soporta un corazón herido. Comprender el conjunto de los pasos que la han hecho real es un proceso lento pero satisfactorio al final. El misterio de descubrir la verdad también lo es aunque duela.

Ruedo cada vez más rápido y ahora sí, midiendo cada kilómetro. Estoy segura y tú lo notas. Quiero volar y sé que tú me das las alas. He superado todas las pruebas de mi inocencia y ahora toca coger las curvas con más ganas. Establecer el límite de la línea y deslizar mi cuerpo hasta que roce casi el ardiente asfalto.

Porque sé que puedo hacerlo.

Dejar atrás todo lo vivido y quedarme con lo bueno, con la conjunción de dos pasiones inesperadas, con ese Encuentro que me hace ver el Amor que nunca perdí por ti.

Derribar cada latido de tus gestos cuando me acompañas superan cualquier expectativa futura en un presente casi perfecto.

Y no me quiero ir a ninguna parte.

Descubrí hace ya mucho tiempo, aunque me haya dado cuenta hoy, de que crecer contigo hacia otra dirección me ha dado la indiferencia que necesito para olvidarme de todo lo que me paraliza.

Dicen que lo llaman libertad y contigo la alcanzo dándote cada vez un poquito más de gas.

Deja una respuesta

Cerrar menú