La velocidad es lo que les motiva

Hay gente que dice que los pilotos del campeonato no son de carne y hueso, sufren caídas durísimas, no obstante se levantan y se vuelven a subir a una moto. Siguen consumiendo cada segundo que están en pista, porque cada vez quieren ser más rápidos. Siguen siendo los mismos valientes que cuando  tenían 14 años o incluso más, y no dejan de ser los mismos chicos educados para “quien el respeto inculcado a veces es una virtud y otras un peaje a la hora de triunfar» cómo expuso el periodista  Marc Martín en uno de sus artículos.

Qatar 2013. Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en la rueda de prensa
Qatar 2013. Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en la rueda de prensa

Cada temporada quieren llegar a lo más alto y vuelven para decirnos a todos que tienen algo pendiente en la pista, para deleitarnos con sus suaves y a la vez atrevidas trazadas y para demostrarse a ellos mismos que siguen siendo grandes campeones. Tienen mil motivos para continuar viviendo su sueño y encontrarán mil más para agarrarse a cada curva y aventajarse del adversario.

Ellos luchan  por todos aquellos que han perdido sus vidas encima de una moto, luchan por seguir defendiendo que poco a poco pese a que sea un deporte de riesgo, es más seguro. Lucharán por todas aquellas carreras que les salieron mal, pero sobretodo vuelven cada temporada siguiendo fieles a la velocidad que es lo que los motiva.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=T_KGYtSVXcQ]

A falta de cuatro carreras para que acabe el mundial, las cosas no se ponen fáciles y a expensas de la sanción que le puede caer a Márquez, el cual asegura que no cree que trascienda en nada serio, Jorge Lorenzo no va a tenerlo fácil para ganar al piloto de Cervera.

Por otro lado Dani Pedrosa después de su caída va algo más alejado pero nunca se sabe lo que puede acontecer en pista.

Toca esperar una semana para ver lo que ocurre.

13 Octubre: GP Malasia – Circuito Sepang

20 Octubre: GP Australia – Circuito Phillip Island

27 Octubre: GP Japón – Circuito Motegi

10 Noviembre: GP Valencia – Circuito Ricardo Tormo

Deja una respuesta

Cerrar menú