Las rutas de locura contigo son mi porvenir

Las rutas de locura contigo son mi porvenir

Sé que nunca he conseguido encontrar las palabras adecuadas para distinguir tus silencios y la soledad que habita en mí. Los abismos que lograron sucumbir a mi valentía hicieron pedazos cada nivel de tu fantasía. Y entre idas y venidas, albergué la esperanza de que un día volvería a renacer la niña que, sopesando las mentiras, conquistó la libertad a tu lado.

2 de enero y ya llevo demasiado tiempo considerando motivos y callando excusas. He encontrado la manera de sobrevivir y las rutas de locura contigo siguen siendo el mejor porvenir. Sé que tu manera de mirar es absoluta cuando no quiere ser potencial y eso me hace estar viva.

Y ahora estás ahí, al lado de la niebla, a pocos kilómetros de mí y yo te quiero para que cometamos los errores que nos lanzan al vacío. Supongo que hay momentos que merecen todas las piezas perdidas de un rompecabezas. Tu y yo estamos hechas de pedacitos de realidad que nos hacen cada vez más fuertes.

Las imperfecciones que nos definen bajan de nivel cuando cierro los ojos y el disfrutar a tu lado se convierte en un para siempre disfrazado de verdad. Miro hacia delate y tengo un año entero para poder descifrar(nos) de nuevo.

Deja un comentario

Cerrar menú