Lograrlo todo aunque solo sea con palabras

Lograrlo todo aunque solo sea con palabras

Otro día más formando un bucle del que tienes que salir. Te das cuenta de que cuanto más aprecias tu soledad, más se aleja de ti alguien con quien poder compartirla. Entiendes que no se está tan mal y te convences de que no pasa nada si decides hacerlo sola. Que no vale la pena luchar por algo o alguien que ni siquiera quiso empezar una batalla. ¿Quien gana?, nadie. Al final perdemos todos.

He encontrado en ti una salida, un apoyo constante para mis incesantes historias y un sin fin de adjetivos que tarde o temprano se acabarán consumiendo.

La vida es tan sencilla que hacemos lo imposible para complicarla y comenzamos a bailar sin un rumbo fijo, solo por la estúpida manía de creer que no puede ser tan fácil.

Me río cuando no sé qué decir y me callo cuando quisiera decirlo todo. Ya nadie se atreve como antes, ya nadie cree en el amor sea el que sea, nadie se molesta en conocer a las personas, piensan que las aventuras se deben vivir rápido, mal y siempre con el teléfono entre las manos. Todo tiene fecha de caducidad, hasta las personas, las relaciones y las tormentas. Solo hay que aprender a quedarse con lo bueno y empezar a dar oportunidades a lo que puede valer la pena. Arriesgarse joder.

Yo te miro a ti y quiero hacer de todo contigo, caerme, levantarme, bailar, llorar, reír y sé que puedo hacerlo. Mirarte a los ojos, hacer que todas las veces sean nuestra primera vez, crecer a tu lado y conocer hasta tu último secreto. Y al final decirte al oído que fuiste mi pequeña gran huída de todos mis temores.

Deja una respuesta

Cerrar menú