Lorenzo concluye el test de Phillip Island con el mejor crono

Lorenzo concluye el test de Phillip Island con el mejor crono

En el tercer y último día de los test de seguridad de neumáticos los pilotos han realizado su programa de simulación de carrera, Jorge Lorenzo pese a que ha marcado el mejor tiempo lo ha hecho con el neumático de carrera del año pasado.

En general los test se han desarrollado con normalidad y en condiciones de temperatura ambiente y de pista diferentes a los anteriores días con descargas de lluvia puntuales que no han supuesto ningún problema.

Rabat
Rabat

Jorge Lorenzo se queda con el mejor crono después de los tres días de test junto a Dani Pedrosa que ha completado su simulación de carrera en 32 vueltas. En esta jornada Dovizioso se ha situado en quinta posición pero en el global acaba tercero.El cuarto se ha situado Rossi que se siente satisfecho por las mejoras a pesar de que no ha completado  la simulación de carrera pero si ha probado un nuevo carenado.

Cal Crutchlow que solo ha realizado 18 vueltas debido a un problema en su Desmosedici se queda con el quinto mejor crono de la semana y se siente satisfecho por estar cerca de los tiempos de su compañero de equipo,Dovizioso.

1779919_636525619716462_85561114_n
Nico Terol

En Moto2 Rabat ha sufrido una caída espectacular sin consecuencias físicas, no obstante no le ha impedido acabar los test con el mejor crono junto a Jordi Torres que ha sido el único que ha mejorado en la última jornada a pesar de terminar tercero en la tabla de tiempos combinados de la categoría intermedia, entre Mika Kallio y Nico Terol.

Los piloto oficiales de la categoría reina vuelven a sus casas para coger fuerzas para el inicio de la temporada en Qatar del 20 al 23 de marzo. Sin embargo el resto de equipos de la parrilla de MotoGP llevarán a cabo un nuevo test de tres días en Losail desde el viernes 7 de marzo  hasta el domingo.

cal_what_was_i_thinking_by_vixartonline_slideshow
Cal Crutchlow
pedrosa_lukey_by_vixartonline-2_preview_big
Dani Pedrosa
dovi_by_redghostonline_preview_big
Dovizioso
vale_mono_fun_by_redghostonline_slideshow
Valentino Rossi

Deja una respuesta

Cerrar menú