Jorge Lorenzo y su Ducati conquistan Catalunya y ¡YA VAN DOS!

Jorge Lorenzo y su Ducati conquistan Catalunya y ¡YA VAN DOS!

Jorge Lorenzo está cada vez más motivado, y nadie sabe decir si es por su nuevo contrato con Honda HRC para el año próximo, o porque quiere darle en las narices a Ducati por no haber confiado en él para dos temporadas más. Ya se ha visto, y en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya ha conseguido otra victoria. El mallorquín es muy capaz de coger la moto más complicada del mundial y ganar no sólo una, sino dos carreras y las que puedan llegar. A su vera en el podio le ha seguido su futuro compañero de equipo, Marc Marquez y su ex compañero Valentino Rossi.

Gran Premio Monster Energy de Catalunya

Jorge Lorenzo no dejó ni por un minuto que la victoria se le escaparada y hicieron falta sólo dos vueltas para que con su velocidad punta adelantara a Márquez y caminara hacia una nueva victoria.

El mallorquín todavía tiene a 6 pilotos por delante suya en el mundial, a 49 puntos de Marc Márquez, quizá su intención no sea ser campeón del mundo, pero si sigue así y el catalán falla en alguna carrera, no sería tan descabellado pensar que podría tener opciones.

Pero sinceramente, ahora creo que en lo único que piensa es en acabar con buenos resultados con Ducati y afrontar el año que viene otra etapa con una moto nueva y con un grandísimo compañero y rival. No será fácil dominar a dos bestias como lo son, realmente la temporada que viene va a ser muy interesante.

Gran Premio Monster Energy de Catalunya

Del que aún no se sabe nada es del futuro de Dani Pedrosa, o no lo tiene claro él, o nos quiere dar la sorpresa más adelante. Mientras tanto le deseo que termine con Honda de la mejor manera posible y le deseo que continué en el mundial.

La carrera de Catalunya no tubo mucho misterio y practicamente acabó como empezó, con tres grandes campeones en el podio, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Valentino Rossi, lo que augura buenos tiempos.
Ahora deben esperar otras dos semanas para disputar el Gran Premio Motul TT Assen del 29 de junio al 1 de julio.

¿Adivináis lo que puede pasar?

Gran Premio Monster Energy de Catalunya

Deja un comentario

Cerrar menú