Lorenzo sigue al frente en el 2º día de test en Phillip Island

Lorenzo sigue al frente en el 2º día de test en Phillip Island

Pese a que el test establecido era para probar la durabilidad de los neumáticos, Lorenzo ha vuelto a ser el primero mejorando su crono de ayer seguido por Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso.

nico
Mono de Nico Terol aireándose del calor

En esta jornada se han centrado en los diferentes juegos de neumáticos que tanto Bridgestone como Dunlop han preparado. Los pilotos debían realizar 14 vueltas con los mismos neumáticos para saber si aguantaban el agarre en la pista.

Tras empezar ayer los entrenamientos en la pista australiana que cambió de asfalto el año pasado, y en la que Lorenzo se sintió cómodo con la moto, hoy no iba a ser menos y ha bajado su tiempo a tan solo dos décimas y media de Dani Pedrosa.

Por su parte Dovizioso que esta pretemporada está destacando mucho gracias a su afinidad con la Ducati se ha situado en tercera posición seguido de Valentino Rossi y Crutchlow.

En la categoría de Moto2 han evolucionado los neumáticos traseros y Rabat ha vuelto a marcar el mejor crono junto a su compañero Kallio que sigue dolorido de la muñeca por la caída que tuvo ayer. Los pilotos del equipo Mapfre Aspar Team, Nico Terol y Jordi Torres les han seguido en la tabla de cronos.

1969216_755891161088003_55600093_n
Así entrena Márquez mientras se recupera del pie

Tras dos días de test y a falta de uno, Bridgestone ya está tomando decisiones sobre los compuestos que tendrán los equipos a parte de ir trabajando en ellos durante todo el año.

Mañana finalizarán estos test y ya quedará menos para el inicio del mundial.

Deja una respuesta

Cerrar menú