Ya queda menos para que concluya el campeonato y las cosas no podrían estar más apretadas. Este deporte es increíble, en cada carrera consiguen sorprender cada vez más, y como si estuviera escrito nos tienen en un vilo hasta el final. Ahora sólo hay que esperar 4 días para poder verlos de nuevo en la pista, 4 días que pasarán lentos para quien la paciencia no les atribuye y rápido para aquellos que no piensan en la presión de convertirse en campeones del mundo. El motociclismo español tiene mucho que decir aún y es que el potencial de los pilotos aumenta carrera a carrera.

Mientras preparan las paletas para viajar a Motegi – Japón circuito que favorece a las motos Honda,Jorge Lorenzo descansa más tranquilo después de haberle recortado puntos a Márquez y de conseguir su victoria número 50.
Por su parte Aleix Espargaró celebra el campeonato del mundo con su nueva moto decorada con el número uno, mientras su hermano Pol se regodea contento de su liderato en el campeonato después de 183 días segundo.
Nico Terol se relaja viendo a los canguros y Marc Márquez comiendo con su equipo que ayer no cesó de pedirle disculpas por el grave error que cometieron y que le costaron 25 puntos.
Dentro de poco volveremos a oír el rugir de las motos.



