Márquez desbanca a Rossi en el segundo día de test

Márquez desbanca a Rossi en el segundo día de test

Jorge Lorenzo y el resto de pilotos se han vuelto a ver sorprendidos por el jovencito Marc Márquez que ha logrado el mejor tiempo en la segunda jornada de test en el Circuito Internacional de Sepang.

Las increíbles sensaciones que tiene el catalán sobre su montura las ha reflejado con el mejor crono y el piloto del Repsol Honda ha demostrado que quiere volver a ser campeón del mundo. Jorge Lorenzo se ha tenido que conformar con la segunda posición aunque esta temporada tiene claro que va a dar mucha, pero que mucha guerra.99lorenzo_99lorenzo_03_slideshow

El tercero clasificado ha sido Iannone con la nueva Ducati que al parecer le va mucho mejor que la de 2014 al igual que a su compañero Dovizioso que ha quedado cuarto. El quinto mejor crono se lo ha llevado Dani Pedrosa que se ha centrado en las suspensiones y en las diferentes opciones de mapas junto a Valentino Rossi que estudiaba dos tipos de reglajes en la suspensión delantera.

Smith, Crutchlow y los dos hermanos Espargaró, Aleix y Pol respectivamente han cerrado las 10 primeras posiciones y con buenas vibraciones sobre sus monturas.

Los pilotos de Aprilia, Bautista 23º y Melandri último de nuevo, no han evolucionado en cuanto a sensaciones encima de sus monturas y siguen probando para poder encontrar una buena posición.hernandez

El resto de pilotos se ha centrado en la puesta a punto de sus monturas, en la adaptación a las mismas y en la configuración de determinadas características.

Mañana dará por finalizado el segundo test de Sepang hasta el 6 de marzo que comenzarán unos nuevos en  Qatar.

Deja una respuesta

Cerrar menú