Ya se han subido a la nueva moto los pilotos Honda Pedrosa y Márquez como también lo han hecho el resto de pilotos que ayer no rodaron entre los que se encuentran Nicky Hayden y Aleix Espargaró.
En estos segundos entrenamientos en el circuito de Cheste, el campeón del mundo que ya ha cambiado su dorsal al número 1 ha sido el mejor por delante de su gran rival Jorge Lorenzo y de su compañero de equipo Dani Pedrosa.
El que está destacando y lo lleva haciendo muchas carreras es Bautista que ha acabado 4º junto a Bradl y Valentino Rossi, sus grandes rivales en la pista. Rossi ha empezado a trabajar con su nuevo mecánico jefe, Silvano Galbusera que ocupa desde ayer el puesto de Jeremy Burgess.Los hermanos Espargaró por su parte Pol y Aleix han tenido una primera toma de contacto y han acabado en 9º y 13ª posición respectivamente.
Mañana acabarán los test de la categoría de MotoGP y los pilotos se irán a descansar para coger fuerzas hasta febrero que no tienen otros test. Aunque conociéndo el ímpetu de estos deportistas no van a parar de entrenarse durante toda la temporada de invierno.