Márquez, los Espargaró y Rabat participarán en la carrera de las GSeries en Andorra

El actual campeón del mundo de MotoGP protagonizó en el 2013 una sorprendente habilidad encima de una Serie de 4×2 en la carrera de las GSeries en Andorra y este año también tomará parte de esta carrera, como también lo harán los hermanos Espargaró y Esteve Rabat el sábado 18 de Enero.

Marc-marquez-Gseries-600x401
Márquez en Andorra en el 2013

Este año, las tres estrellas de MotoGP junto al piloto de Moto2 Esteve Rabat se medirán con los grandes especialistas de la velocidad sobre hielo. El equipo MotoGP Team gestionado por Zaini Racing también hará partícipe al británico Bradley Smith que se turnará junto a Esteve Rabat al volante de la segunda unidad.

Los hermanos Espargaró competirán protagonizando el duelo «The Fast Brothers”., y se enfrentarán al volante de los espectaculares GSeries Prototype. 

La carrera se celebrará el sábado 18 de enero y será la tercera de seis puntuables.Los pilotos rodarán en el Grandvalira Circuit en horario de mañana y los entrenamientos empezarán a las 9:00. Las Series, Duelos y Finales se disputarán entre las 9:40 y las 14:00.

Marquez-Espargaro-participaran-GSeries-Andorra_TINIMA20140115_0286_5
Márquez en la carrera de las GSeries en 2013

Deja una respuesta

Cerrar menú