Márquez, Pol Espargaró y Viñales participarán en el Dirt Track en Barcelona

La exhibición del Superprestigio Dirt Track, una disciplina deportiva de velocidad sobre un circuito de tierra muy popular en EE.UU donde se esconde la esencia del control de derrapaje de la rueda trasera,se dará cita el 11 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde participarán los tres campeones del mundial de motociclismo, Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales. Las entradas se empezarán a vender a partir del viernes.

Este espectáculo que ha sido presentado hoy en el ayuntamiento de Barcelona por el propio Márquez y el alcalde de la ciudad, Xavier Trias, quiere que sea el punto y final de una temporada de motociclismo que ha aportado muchas alegrías y datos históricos. Es una manera de ir calentando motores y animar a la gente a que se prepare para el próximo mundial.

1441498_703186676358452_1997483157_n
Presentación en Barcelona con Marc Márquez

No sólo participarán estos tres grandes pilotos si no que también lo harán Álvaro Bautista, Héctor Barberá y Álex Rins entre los pilotos españoles y Andrea Dovizioso y Scott Redding como internacionales. Aunque no está cerrada la lista ya que se espera que puedan participar otros pilotos del mundial.

Muchos pilotos utilizan esta técnica de pilotaje para entrenarse de cara a la nueva temporada y también en sus ratos libres. La competición se hará en una pista oval de 200 metros y consistirá en una serie de mangas eliminatorias y de repesca entre grupos reducidos.

Una cita que no se pueden perder los amantes del motor.

Os dejo un entrenamiento de Marc Márquez antes del Gran Premio de Indianápolis

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ArqhDZooJug]

Deja una respuesta

Cerrar menú