Martín, Oliveira y Viñales defenderán la pole en Aragón

Martín, Oliveira y Viñales defenderán la pole en Aragón

En un circuito en el que los rebufos pueden decidir el final de una carrera o el mejor crono, los pilotos del Campeonato del Mundo los han aprovechado para conseguir la mejor posición para la carrera. El cielo ha estado despejado sobre el circuito de MotorLand en Aragón por lo que se  han podido bajar los tiempos con respecto ayer. En Moto3, la pole la ha logrado Jorge Martín. En Moto2, Oliveira y en MotoGP Viñales defenderá la primera posición.

La categoría de Moto3 ha transcurrido dentro de la normalidad, excepto en la última vuelta en la que todos han decidido ir a por todas y han habido bastantes caídas entre ellas la del poleman Jorge Martín y el líder del mundial Mir. Con Martín primero, le acompañarán en la primera fila Bastianini y Canet.

La segunda fila la encabezará Bulega  con Foggia y Mir a su lado, y para cerrar el top 10 McPhee, Oettl y Suzuki.

Mañana a partir de las 11 toda la emoción de esta categoría dará el pistoletazo de salida a un domingo motero que se prevé lleno de sorpresas.

timthumb

En Moto2 las cartas no han cambiado mucho con respeto a lo que nos tienen acostumbrados los pilotos y la primera posición la defenderá Oliveira, después de haberle sancionado por error y haber rectificado, seguido por PasiniMárquez.

La segunda y tercera línea estarán ocupadas por MorbidelliCorsi, Navarro, Luthi, Schrotter, Cortese  y Nakagami.

Los pilotos de la categoría intermedia lucharán a partir de las 12:20 de la mañana.

188640_Miguel_Oliveira_KTM_RC16_MotorLand_Aragon_2017_1

En MotoGP la pole se la ha llevado Viñales que la defenderá frente a Lorenzo y un increíble Valentino que todavía se recupera de su fractura.

En cuarta posición y encabezando la segunda fila se ha clasificado Crutchlow, Márquez que se ha ido al suelo en los últimos minutos y Pedrosa. El top10 lo ha completado Dovizioso, Aleix, Bautista Iannone, Zarco y Kallio han sido los últimos de la Q2.

A las 14:00 del medio día el circuito de MotorLand rugirá y la categoría reina comenzará.

450_1000

 

Deja una respuesta

Cerrar menú