MotorLand preparado para el desafío de tres

MotorLand preparado para el desafío de tres

Sólo faltan cinco Grandes Premios para que concluya uno de los mundiales más apretados de la historia. Tres pilotos en MotoGP se lo juegan a todo o nada en la recta final. Márquez, Dovizioso y Viñales no pueden cometer ningún error si quieren ser campeones del mundo. En Moto3, por el contrario, el español Joan Mir ya lo tiene casi en sus manos y en Moto2, Morbidelli debe defender los 9 puntos que le separan de Luthi para no perder el liderato.

La acción empezará en Aragón tras la rueda de prensa oficial del jueves, el viernes a partir de las 9:00 con Moto3, una categoría que, a punto está de coronar al español Joan Mir como campeón del mundo, un piloto constante durante toda la temporada. En Moto2, sin embargo, a Morbidelli se le está complicando la situación porque sólo le separan 9 puntos de Luthi, diferencia que va a tener que mantener si quiere conseguir el título del mundo.

original

Lo más excitante llega siempre al final de cada domingo cuando los motores de MotoGP rugen en una temporada que a estas alturas todavía puede dar muchas vueltas con tres aspirantes y sólo una corona. Márquez y Dovizioso  están empatados a puntos y Viñales está a 16 de cada uno, por lo que es una situación que seguramente y viendo el rendimiento de ellos durante la temporada, no se sabrá nada hasta Valencia.

http-media.motoblog.itcc2bdovizioso-fp2-aragon2016

Ahora son sólo ellos y nadie más tras la lesión de Rossi que todavía le mantiene fuera de los circuitos y el fatal resultado de Pedrosa en San Marino que lo ha dejado a 49 puntos de su compañero de equipo.

1490633234_619888_1490633389_noticia_normal

Por su parte Jorge Lorenzo que, para haber cambiado de equipo se ha adaptado mejor de lo que se pensaba a la Ducati, busca un podio y porque no, una victoria como lo hizo en 2014 y 2015. Todo está por ver, y antes o después llegará.

El Gran Premio Movistar de Aragón en el circuito de MotorLand  abre sus puertas este fin de semana.

¡No te lo puedes perder!

Noticia de última hora: Valentino Rossi estará presente en este Gran Premio y probará en los entrenamientos para ver si puede afrontar la carrera. De hecho ya ha rodado algunas vueltas que han sido bastante positivas.

Deja una respuesta

Cerrar menú