Primeros entrenos y ahora a por los de clasificación

Esto ya va cogiendo forma, y es que en los primeros entrenamientos del viernes ya están dejando las cosas claras y se nota que nadie va a ceder ante ninguno. Todos quieren ganar y para eso se prevé un fin de semana de infarto.

En Moto3 Rins, Salom y Viñales siguen clasificándose los primeros y mañana seguro que la historia se repite, no obstante sólo uno será el que se llevará la victoria y en consecuencia el título de la categoría el domingo. A espera de los entrenamientos de mañana, los pilotos se han sentido muy bien en la pista y tanto mañana como el domingo las cosas estarán que arden.

En Moto2 Pol Espargaró ha destacado frente a sus rivales logrando así confirmar que es el mejor de la categoría. Rabat, Torres y Terol han acabado dentro de los 10 primeros.

Y el MotoGP Márquez no deja lugar a dudas, y tras protagonizar unos entrenamientos de brutales cruzadas el catalán ha firmado el mejor registro con Pedrosa y Lorenzo a sus espaldas. Aún falta la clasificación oficial pero si las cosas no cambian es muy probable que el catalán haga historia este fin de semana proclamándose campeón del mundo siendo el rocky más jóven en ganar en esta categoría.

Deja una respuesta

Cerrar menú