Quiero todas las variables posibles de caminos interminables

Quiero todas las variables posibles de caminos interminables

Las palabras se juntan sin que tengan sentido, igual que mi condicional se volvió incondicional y sigues siendo tú. No conseguiré quitarte las esposas, pero quiero hacer contigo todo lo que el mar no se atreve a hacer con la arena.

Un verano pasado con un calor infernal, pero me ha sorprendido querer cogerte tanto. Espero poder hacerlo más asiduamente a partir de ahora y viceversa, con todas las variantes posibles de caminos interminables y vueltas no deseadas por el afán de tenerte todavía entre mis brazos.

Los cimientos que sujetan mis ganas de pilotarte soportan cualquier derrumbe y si me caigo, me caigo contigo. Quiero ir a ese lugar donde se ordena todo y el orden se vuelva todo y todo se convierta en nada y nada sigas siendo tú camuflada entre la funda cada vez que te dejo sola.

Me gusta cuando estás en marcha, cuando me suplicas que te de más gas, cuando me ayudas a coger las curvas, cuando te echo de menos y siempre vuelvo a ti. 

Jugar a ganar siempre y si perdemos que sea para no descuidar la esperanza de querer superarnos. Tu me haces la que soy ahora y sin ti nada hubiera sido nuestro.

Deja un comentario

Cerrar menú