Rossi desmiente su posible retirada en 2014

El piloto de Tavullia y 9 veces campeón del mundo, Valentino Rossi quiere probarse esta pretemporada y las 6 primeras carreras de la temporada hasta junio de 2014 para decidir si se retira del mundial de motociclismo. Ésto es lo que ayer emitió un canal Italiano, pero tras salir a la luz en todos los medios españoles, Valentino asegura que no tiene intención de retirarse en 2014 y que sus palabras se malinterpretaron. 

El Dios de las motos. Es como lo conocen muchos ídolos y también rivales, y no, no se retirará en 2014, es más el piloto asegura que estará en el mundial dos o tres años más.

Es cierto que el campeonísimo no está siendo muy competitivo desde que volvió a Yamaha junto a Jorge Lorenzo, no obstante el italiano no se plantea ni por lo más mínimo retirarse del mundial en 2014.

Valentino Rossi lo tiene claro, y desde que volvió a Yamaha no le ha podido ganar a su compañero de equipo más de una vez, no obstante le sigue motivando la competición y espera poder quedarse dos o tres años más.moto_valentino_rossi_2013_yamaha_m1_31

La mala interpretación del canal italiano o lo que quería trasmitir ha sido erróneo. Aún tenemos Valentino para mucho tiempo. Los reyes no duran toda la vida, si no que sirven para dar lecciones a los más pequeños, pero Valentino quiere seguir siendo el Rey aunque los más jóvenes estén hoy por hoy por delante.

Si Valentino se retirara en algún momento de su vida, no dejaría de ser nunca y hasta el momento uno de los más grandes del motociclismo pero no es algo que vaya a suceder pronto.

Deja un comentario

Cerrar menú