Ruta pasada por agua con ¡VÍDEO!

Ruta pasada por agua con ¡VÍDEO!

Esta, ¿la primera ruta?, NO, hemos hecho muchas más, pero esta, es la primera que de alguna forma documento, grabo y dejo constancia en lo que al final acabará siendo un diario de mi «vida motera» por decirlo de alguna forma.

Para empezar mis compañeros de aventuras y yo elegimos un día pasado por agua, si soy sincera, fuimos un poco ilusos pensando que no iba a llover, pero las ganas locas que teníamos de coger la moto, ahora que viene «el buen tiempo», superaron las grandes probabilidades de lluvia.

La ruta que elegimos fue de dificultad media, por la lluvia, pero en realidad en condiciones normales es suave. Hemos hecho de peores y complicadas que volveremos a hacer para grabarlas y que se vean todos los detalles.

Ruta Banyeres

 

Ficha técnica de la Ruta Banyeres, Onil, Ibi, Alcoy

Fecha: 03/06/2018
Ruta escogida: Alcoy, Banyeres, Onil, Ibi, Alcoy
Km: 76,3Tiempo: 1h 28 min
Paradas: 1
Sitio: Bar la ‘eSe’, en Banyeres de Mariola, Alacant.
Motos: Benelli, Suzuki, Yamaha

Un buen bocadillo para almorzar y vuelta a la carretera, de nuevo bajo la lluvia. Realmente fue una experiencia única y aunque parezca mentira me hizo sentirme más segura al pilotar en situaciones adversas.

Sentir como empieza a llover y la visera se empaña y tienes que usar el guante como parabrisas, y a su vez cruzas charcos e intentas no arriesgar en las curvas, es una experiencia nueva y para mí muy positiva, para conocer cómo se comporta mi moto en estas circunstancias y cómo me siento yo con ella.

Aquí os dejo el vídeo de la mini-aventura. Sólo está el primer tramo hasta la parada en Banyeres porque la batería murió y me dejé el recambio en casa. ¡Culpa Mia!

 

Espero que lo disfrutéis igual que yo lo haga cada vez que me subo a la moto y doy gas.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. ¡Ay, ay, ay! Me trae recuerdos de la única vez que subí en moto: tenía once años, iba detrás…y cuando cogía las curvas: ¡Guau, cuánto disfruté! Una sensación entre miedo y deleite, que te da como cosquilleo en el estómago.
    Iba bien agarrada, apretando el abrazo por momentos, con ganas de nunca llegar a destino.
    ¡Gracias Laura, hasta el próximo vídeo!

    1. Me alegra que te haya recordado esos momentos. El próximo tendrá momentos más emocionantes.

      Gracias María Rosa! Un abrazo grande

Deja una respuesta

Cerrar menú