Mi Ídolo Vuelve a Competir, Sete Gibernau, en el Nuevo Campeonato del Mundo de Motos Eléctricas

Mi Ídolo Vuelve a Competir, Sete Gibernau, en el Nuevo Campeonato del Mundo de Motos Eléctricas

Lo sé, he desaparecido del mapa por completo y a día de hoy sigo negociando con mi cabeza qué es lo que voy a hacer con este mini-proyecto que ha cambiado de imagen este año, pero todavía no lo tengo claro.

Aunque muchos no lo sepan, mi pasión por el motociclismo y el «culpable» de que a día de hoy pueda disfrutar de mi Benelli fue ver a Sete Gibernau luchar hasta el final a pesar de todos los contratiempos que tuvo en su carrera deportiva.
Se retiró hace ya 9 años, dejando atrás muchos recuerdos y sensaciones y ahora con 45 años,Sito Pons ha confiado de nuevo en él, de hecho lo tenía claro desde el principio, para que fuera el piloto que desarrollara la moto eléctrica en la que trabaja el equipo del ex piloto de motociclismo, dos veces campeón del mundo.

El Campeonato del Mundo FIM Enel MotoE, se estrenará la próxima temporada 2019 y es la primera competición de motos eléctricas reconocida por la FIM que contará con cinco carreras y 18 pilotos.

Sete Gibernau y Sito Pons de nuevo juntos

Sete Gibernau está ansioso por empezar y se siente muy afortunado porque en su carrera deportiva ha podido tocar desde cerca las tres generaciones por las que ha pasado el mundial de motociclismo: del pasado de los dos tiempos, el presente de las cuatro tiempos y el futuro de las eléctricas.

Sito Pons está muy ilusionado y hasta que no ha conseguido convencer a Gibernau no ha dormido tranquilo. El futuro del motociclismo está empezando a ser una realidad y él ha querido ser uno de los primeros en formar un equipo y quería que fuera Sete por su experiencia y sus años como piloto en el Mundial de Motociclismo.

Me encanta Sete sea uno de los elegidos para esta nueva etapa del motociclismo y en cuanto a mi….próximamente lo sabré.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú