Periodista, Reportera, Productora y Account Manager. Tras surcar los mundos del periodismo deportivo, local y eventual me he adentrado en el universo del Marketing digital y no podría estar más contenta de haberme abierto tantas fronteras, pero hay una cosa que nunca dejará de estar conmigo: mi proyecto personal bautizado con el nombre: ‘Algo más que ruedas’, con página de facebook, twitter e Intagram que lo inicié dedicado al mundo de MotoGP y ahora lo he transformado para controlar mis dos grandes pasiones: escribir todo aquello que me transmite coger mi Benelli e irme lejos. 

Para mí el motociclismo fue la vía de escape para decidirme por el mundo de la escritura. Desde hace algún tiempo encontré la manera de escribir en la red  sus anécdotas más interesantes y a día de hoy continuo reflejando esa pasión con mis rutas moteras. Soy entusiasta y aventurera con un toque de romanticismo.

No ceso ni un momento de viajar para descubrir otros mundos que parecen únicos. Las experiencias de cada vuelo, cada aterrizaje, cada pequeño gesto me han formado como periodista y mi bloc de notas es mi fiel testigo y mi gran amigo.

Mi vida es un torbellino, y mi futuro es incierto pero a la vez interesante

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Estimada Laura,
    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.
    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.
    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.
    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    1. Hola Natalia, gracias por escribirme, ya he propuesto mi blog a la página.
      Si tengo alguna duda te escribo.
      Gracias,
      Un saludo
      Laura

Deja una respuesta

Cerrar menú