Soy la excepción que confirma la regla de todos tus silencios

Soy la excepción que confirma la regla de todos tus silencios

Te recomiendo parar, aunque sea solo un instante, para que te des cuenta de lo que vales, de lo que ganas, de todas esas leyes que construiste solo para privarte de lo bueno, de lo mejor, de lo nunca adivinado ni intuido. De las cosas por hacer y de tanto tiempo para deshacerlas.

Somos aprendices de la piel, de los gestos y las caricias, y tú sigues pensando que no soy la opción correcta, pero sí la perfecta alternativa dentro de todas tus inseguridades.

Estoy delante de ti y sé que no te acuerdas de lo que me dijiste, y yo continúo torturando mis verdades con nostalgia repetida de vez en cuando.

Arranqué del reloj todos los segundos que pude para mantenerte a mi lado y aun así los minutos siguieron corriendo para que te fueras. Estaba tan absorta por la velocidad de tus curvas que no aprecié la calidad de la técnica ni de las palabras.

Tengo mil motivos para quedarme, por eso cuelga de mi cuello mi canción favorita y sé que seré la excepción que confirma la regla de todos tus silencios. Eso te lo aseguro.

Deja una respuesta

Cerrar menú