Tenemos el lujo de poder diseñar nuestro futuro

“La vida es un circuito con la forma que decidas” y yo decidí ser periodista para poder informar de la manera de trazar una curva en Jerez, para analizar una caída en Mugello, para hacer reportajes de porqué las motos Honda van mejor en Motegi o porqué es tan mítica la curva del Sacacorchos en Laguna Seca.

El camino no es fácil y para llegar a trabajar desde dentro se necesita mucha experiencia, ganas y pasión por este deporte. Y sin saber que es lo que me deparará el futuro he decidido rescatar un proyecto que durante un año y medio estuvo actualizado sobre el motociclismo.

Cheste 2008 (67)
Circuito de Cheste / Laura Bernal

“Algo más que ruedas” es un blog dedicado al mundo de Motogp y a su vez es una manera de controlar mis dos grandes pasiones. Escribir e informar sobre el motociclismo. Ahora lo traslado a esta dirección para mejorar su contenido.

En la vida hay sueños que se cumplen, sueños que te despiertan por las noches, sueños que se destrozan en el proceso de elaborarlos, otros que nunca se realizarán y los más privilegiados que son los que te acompañarán siempre.

Si le hablara a mi yo del pasado, a esa niña que cada domingo se sentaba frente al televisor para ver las carreras, le diría que consiguió realmente forjar un vínculo con este deporte que le daría la motivación suficiente para emprender un camino apasionante, y le añadiría que si no arriesga en ese proyecto no ganará la carrera.

Una vez un profesor me dijo: “Eres estudiante pero ya tienes corazón de periodista, así que no te escondas y con la cabeza bien alta grita ¡¡SOY PERIODISTA!!”, y así lo hice. Ahora ya soy licenciada y me encuentro aquí sentada en la cama de mi habitación y lista para empezar un máster en reporterismo de televisión ligado a este pequeño blog.

Las cosas imposibles siempre tienen algo de posibilidad sólo hay que ver dónde está.

Empezamos presionando el embrague, poniendo la marcha y dando gas….

Deja una respuesta

Cerrar menú