Tres español primeros en la FP2 de Indianápolis tras las vacaciones

Tres español primeros en la FP2 de Indianápolis tras las vacaciones

Los pilotos de las tres categorías han vuelto tras las vacaciones con las pilas cargadas y el escenario ha sido el Gran Premio Red Bull de Indianápolis en el que Vázquez, Rabat y Lorenzo se han adjudicado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos.

En la categoría pequeña el piloto español ha vuelto a tope y se ha impuesto a Quartararo y el actual líder del mundial, Danny Kent. Antonelli junto a Navarro, Oliveira y Hanika conseguían el cuarto, quinto, sexto y séptimo puesto respectivamente. Cerrando las 10 primeras posiciones se ha situado Bastianini, el español Martín y Binder.07-vazquez_gp_9135_0.middle

En Moto2 otro español, el vigente campeón del mundo se ha adjudicado el mejor puesto y lo defenderá en la segunda jornada de entrenamientos ante Lowes y Nakagami. Otro español junto a Zarco, el actual líder del mundial y Kallio han sumado las seis primeras posiciones y cerrando la lista de los diez primeros Jonas Folger, Franco Morbidelli, Thomas Luthi y Hafizh Syahrin.

Y por último en la categoría reina Jorge Lorenzo se ha impuesto a las Honda dominando la primera jornada de entrenamientos junto a Mar  Márquez y las dos Ducati, la de Dovizioso y la de Iannone. Entre medias de Dani Pedrosa se han metido Cal Crutchlow y Pol Espargaró dejando a Redding, Smith y Valentino Rossi cerrar las 10 primeras posiciones.01-rabat__gp_3855_0.middle

La segunda jornada de entrenamientos tendrá lugar el sábado donde se verá quién partirá desde la primera posición de parrilla.

Deja una respuesta

Cerrar menú