Tú y mis próximos 365 días del 2020

Tú y mis próximos 365 días del 2020

365 días a tu lado. Demostrar(nos) que un nuevo comienzo son 12 meses de capítulos que empiezan con un suspiro y se convierten en historia.

Empezar desde cero. Partir de una promesa con una ronda de «a ver que nos deparará» y un reclamo para continuar superando aventuras.

He cerrado ciclos y puesto punto final a historias, personas y circunstancias que lo merecían, no porque fueran malas para mi, para nosotras, si no porque de vez en cuando se necesita ese último punto.

El 2019 ha sido un año de decisiones duras que han estado viajando por mi cabeza más tiempo del que hubiera deseado, pero al final han logrado ser el mayor acierto en mis 29 años de vida. Admiración es la manera de querer(nos) y felicidad es nuestro más allá cuando rodamos juntas.

No he querido cerrar el pasado porque me acompaña en cada una de mis audacias, de mis trazadas y a su vez de mis temores y mis anhelos, pero no quiero que perturbe mi futuro. Hay algo que tengo muy claro y es que tú para mi serás mis 365 días todas las rutas de mi vida y quien conozca nuestro juego y lo entienda podrá quedarse con lo más hermoso que cierre el 2020.

A pesar de mis «aunque», me gusta pensar que van a existir los «quizá» cada año que pasa y que esconderán mil proyectos contigo y ninguno sin ti.

Deja un comentario

Cerrar menú