Una posible indicación de capitales suicidas

Una posible indicación de capitales suicidas

Si no puedes entender de dónde viene la misteriosa necesidad de frecuentar tantos paisajes, te diré que tienes mis ganas sobre tu armadura. Y siento soltarte todas estas vanguardias clasificadas, pero algo me decía que había llegado el momento de la verdad. Ya no tengo miedo al tachar un día del calendario, porque sigo sumando alternativas a una posible indicación de capitales suicidas.

Malogré una solución eficaz y pese a que te dije que quería huir, he encontrado la manera de cambiar la forma de quedarme al decidir por mí las cosas que nunca quise que supieras.

La vida de pretenciosa idoneidad que quise crear contigo, se ha transformado en una obsesión por erradicar los retazos salvajes de las rutas de melancolía no programadas por las que aún me consuelo al despertar.

Eres el sabor de todas mis nostalgias y no puedo articular con detalle las situaciones que me perturban al rescatar vagamente aquella sensación de júbilo al verte tan hermosa.

Seguiremos planificando señales y confusiones al mismo tiempo para que el poder de tu magia nunca se evapore del todo y sigan pensando que el sonido de tu motor es el que cubre cualquier sendero en silencio.

Deja una respuesta

Cerrar menú