Ohh Dios mio! mi primer vídeo en Algo más que ruedas! Entra y te cuento todo sobre Brno

Ohh Dios mio! mi primer vídeo en Algo más que ruedas! Entra y te cuento todo sobre Brno

Algo más que ruedas  es un sitio web que he creado, con el que me evado y con el que puedo demostrar quien soy y hacia donde quiero ir.  Mi finalidad es divertirme.  Así, poco a poco acabaré por sentir que no puedo despegarme de él ni por un segundo.

¡Roma no se construyó en un día señores! y vaya si es cierto, porque estuve hace a penas un mes y cada vez deslumbra más.

Pues Algo más que ruedas es así, pasito a pasito acabará siendo un sitio que visitará mucha gente y que lucirá con el paso del tiempo. Ahora estoy en pleno calentamiento, como lo están haciendo los pilotos este fin de semana antes del domingo en Brno.

Bueno, voy al grano.  Hace ya tres semanas que se acabó el Gran Premio de Alemania y ahora sin yo haberle hecho mención en ningún momento en este blog, voy y me pongo a hablar sobre el Gran Premio de la República Checa en el circuito de Brno.  Yo me aplaudo, y mucho, porque para mi no es fácil compaginar trabajos y porque si lo quiero hacer bien, no puedo colgar vídeos de baja resolución, ni ponerme delante de una cámara si yo no me siento segura.

He reflexionado y no quiero presionarme. Por eso, actualizo con las noticias que me gustan, las rutas con mi moto que pienso que son las más emocionantes y los artículos que me apasiona escribir.

Hoy me he envalentonado y me he puesto delante de una cámara, que era algo que no hacía desde hace tiempo, y os he contado algunas cosillas. (No muy largo porque sé que luego es aburrido).

Oye, ¿no me ha salido tan mal ¿no?

Deja un comentario

Cerrar menú