Volví a perderme queriendo ganar

Volví a perderme queriendo ganar

Y me perdí… Me perdí entre tantos mundos sin salida, entre malas estructuras formuladas al revés, entre los girasoles y el no te vayas.

Y me perdí…Me perdí en la oscuridad de mis recuerdos y en las ilusiones que desterré hace ya mucho tiempo. Entendí que el placer de tu compañía valía mucho más la pena que huir lejos y me quedé.

Y me perdí… Me perdí con las ganas de abrazarte para que no te fueras nunca, pero comprendí que siempre quisiste irte. Me aferré con las ganas de más y volví a perderme queriendo ganar.

Y me perdí… Me perdí repitiendo los mismos fallos, aunque sin dudar de la inocencia de mis trazadas. Quise volar demasiado alto y me perdí sin saber poner ni los puntos ni el final.

Y me perdí…. Me perdí en lo bucles que generan una buena historia y continué perdiendo sin saber encontrar la salida. Me perdí con tu risa, tus bromas, mis caprichos y las lágrimas. Me perdí a ciegas y te solté porque no quise adivinar lo que tenías que decirme.

Y me perdí… Me perdí volviendo a perder una y otra vez y no pude soportar la idea de seguir perdiendo. Entonces me enamoré.

Me enamoré del camino, los girasoles y de ti y pese a todo lo que me sigue pasando no voy a permitir volver a perderme nunca más.

Deja una respuesta

Cerrar menú