Y mientras esperan al próximo test….

Y mientras esperan al próximo test….

Los próximos días 26, 27 y 28 se disputarán los segundos test de la pretemporada en Sepang antes de que los pilotos hagan las maletas y se trasladen a Qatar para preparar los últimos retoque antes del inicio de la temporada.

No obstante, antes del inicio de la misma los pilotos oficiales de la categoría reina, Repsol Honda Team, Yamaha Factory Racing y Ducati Team harán un viaje a Phillip Island para realizar tres jornadas de test de neumáticos para poder de esta manera desarrollar y mejorar las dificultades que tuvieron el año pasado. Debido a estos entrenamientos los pilotos no rodarán en el último test de la pretemporada en Qatar sino que lo harán el resto de los equipos que seguirán con la puesta a punto de los nuevos prototipos incluidos los de la categoría ‘Open’.

Mientras tanto, los pilotos realizan varias actividades como los hermanos Espargaró que aprovechan para pasar días en la nieve, disfrutando de las pistas. Los hermanos Márquez que entrenan junto a Jesús Calleja tanto con la bici como en motocross.

A su vez el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa y Marc Márquez aprovechan para grabar un spot publicitario y Colin Edwards se traslada a Costa Rica con sus amigos a la vez que Nico Terol compite con la bici junto a su equipo scott nicogas.

colin edwards haciendo panilla cosata rica con amigos
Colin Edwards en Costa Rica
en la nieve
Los hermanos Espargaró en la nieve
en bici los marquez y jeslus calleja
Los hermanos Márquez junto a Jesús Calleja

Deja una respuesta

Cerrar menú